• Andrea Gonzalez

10 letreros para dar la bienvenida a tus invitados!

Updated: Nov 25, 2019

No importa lo que quieras decir el gran día. Desde un mensaje de agradecimiento, una cálida bienvenida o simplemente tu nombre, tus invitados se sorprenderán con estas ideas originales que darán una increíble primera impresión.


I. Palmas + Orquideas

Dos de las tendencias que más veremos este 2020! El contraste del blanco de las orquídeas y las letras con el tono neutro de las palmas secas definitivamente harán que resalte tu mensaje.



II. Acrílico Con Fondo De Color

Es fácil que se pierda lo que quieres decir si está sobre acrílico transparente. Es por esto que te recomendamos que la parte trasera del letrero vaya pintada de un color sólido. Para darle profundidad puedes darle diferentes tonalidades como al verde que vemos en este ejemplo y decorar con las flores de tu evento.



III. Natural y Silvestre

El estilo hipster de este letrero se logra gracias a la tipografía contrastada con la madera natural y el arreglo de flores estilo silvestre en la parte superior.



IV. Nombres en Neon

Otra tendencia que definitivamente va a la alza son los letreros neon. Atrévete a usar sus nombres en un espacio diferente como por ejemplo la barra de la fiesta. Nos encanta la combinación con las flores alrededor.



V. Sostenido a la Pared

Uno de los estilos más fáciles de lograr ya que no se necesitan tantas herramientas. Simplemente pega tu letrero a la pared y decóralo con algunas flores como el pampas grass que vemos en este ejemplo.



VI. Efecto 3D

El arreglo armado sobre un pequeño arbusto dentro del marco dorado le da un efecto tridimensional que tus invitados amarán! Definitivamente uno de los estilos más originales para tu mensaje de bienvenida.



VII. Base de Piedra

A pesar de ser un o de nuestros favoritos, puede ser un reto conseguir este efecto. La piedra está cortada para que el acrílico entre perfectamente y se sostenga! Decora este letrero con un arreglo floral para darle el toque final.



VIII. Sobre un Caballete

Puedes comprar un caballete en una tienda de arte o hasta conseguirlo rentado para el gran día! Esto levantará tu letrero para que quede a la altura de los ojos de tus invitados. El pampas grass y algodón van perfecto con los tonos del caballete por ser neutros.



IX. Metálico Vintage

El marco metálico desgastado le da a este arreglo un toque vintage que va increíble con los tonos blush y dorados del letrero. Complementa con arreglos florales en las esquinas para que realmente llame la atención.



X. Caja de Acrílico

Sorprende a tus invitados con este letrero sobre una caja de acrílico! Puedes poner lo que quieras dentro de ella pero un arreglo floral con colores diferentes y altos contrastes es sin duda la mejor opción.





© 2019 por Liizt

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon