• Amanda Rodriguez

Inspírate: 5 ideas diferentes para la decoración de tu boda

La decoración de tu boda determina el ambiente de tu evento. Por eso es importante saber que tema quieres y qué ambiente quieres crear. Aquí abajo les dejamos un poco de inspiración sobre los diferentes tipos de elementos que puedes utilizar para crear la boda de tus sueños.


Usar tela como el elemento principal de tu decoración le puede dar un toque elegante y romántico a tu boda. Puedes usar tela de maneras más convencionales pero también puedes experimentar con su flexibilidad y utilizarla de diferentes formas que pueden crear decoraciones más originales. Nos encanta esta idea porque es sutil pero hace que tu decoración sea sublime.



Jugar con tu iluminación es un elemento que puede añadirle un toque mágico a tu decoración y transformar completamente un espacio. La iluminación de tu boda puede crear un ambiente más íntimo y hacer que resalten el tema y los colores de tu boda. Hay muchas maneras de utilizar la iluminación como parte de tu decoración, desde llenar el techo con luces hasta incorporarla en tus mesas. Claramente es una parte importante para que tus decoraciones sigan resaltando en la noche pero también es un elemento que puede lucir mucho durante el día.


Las flores son un elemento vital en las bodas ya que no solo son románticas y elegantes sino que pueden ser extremadamente flexibles a todo tipo de gustos y temas. Puedes usar flores estratégicamente para crear el ambiente que deseas desde ecléctico a rústico. Puedes utilizar poca variedad para una decoración elegante y sutil o varios tipos y colores para crear una decoración impactante y mágica.


Quizás un elemento un poco subestimado, el papel también proporciona una cantidad enorme de posibilidades para tu decoración. Desde crear detalles encantadores a cubrir tu techo de diferentes colores, el papel te deja crear decoraciones divertidas para tu boda que armonicen con tu tema. Las opciones son infinitas y puedes crear casi todas las figuras de tu imaginación. Las decoraciones de papel le pueden dar un encanto único a tu boda y su flexibilidad te garantiza que se amolden a tus gustos.


Por último y quizás la decoración más dinámica es en la que combinas los elementos mostrados arriba para crear arreglos y decoraciones impactantes. Puedes usar varios elementos sutilmente, hacer un elemento el centro de atención o hacer que varios elementos brillen a su vez para lograr una decoración extraordinaria. Lo que más nos gusta de esta idea es el dinamismo que crea en el lugar de la recepción!


© 2019 por Liizt

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon