• Andrea Gonzalez

5 razones por las que Los Cabos es un gran destino para tu luna de miel

Con sus playas, acantilados y resorts de primera clase, Los Cabos tiene todo lo que una luna de miel debe tener y mucho más.


1. Hoteles íntimos de lujo


La lista de hoteles con estas características es larga pero algunos de nuestros favoritos son: Esperanza Auberge Resort, The Cape, NOBU Hotel, Solaz y Las Ventanas al Paraíso. Con playas impresionantes, albercas infinity que llegan al horizonte y detalles románticos en cada rincón. Estamos seguros que encontrarás el que se adapte a ti!


Participa en nuestro GIVEAWAY y gana una minimoon en el NOBU Hotel, Los Cabos.


NOBU Hotel

2. Relajación


Después de meses de planeación para su gran evento, tu y tu pareja se merecen que los consientan! Y qué mejor forma de hacerlo que con un masaje de parejas seguido de un momento de relax en el jacuzzi?



3. La deliciosa comida


Mariscos frescos y la mejor comida internacional y mexicana te esperan en este destino. Y lo mejor es que todo se sirve con una hermosa vista. Cocina del Mar, Acre Baja, Flora Farms, y NOBU (ilustrado en la imagen inferior) son solo algunos de nuestros favoritos.


NOBU, Los Cabos

4. Aventura


Hay mucho más en una luna de miel que sólo relajarse. Si son un par de aventureros, Los Cabos tiene mucho que ofrecerles! Desde clases de surf y buceo hasta explorar en cuatrimoto los cañones cercanos, este destino no te dejará de sorprender. Nuestra actividad favorita? De septiembre a abril tendrás la oportunidad de nadar con el tiburón ballena!



5. Vistas y atardeceres


Los atardeceres que ofrece este destino en el Pacífico son famosos en todo el mundo. Uno de nuestros spots favoritos para disfrutarlos es el pool bar del NOBU Hotel. Ambientado con una gran variedad de plantas desérticas y la música más animada, es sin duda un must en tu viaje a Los Cabos.


NOBU Hotel


Participa en nuestro GIVEAWAY y gana una minimoon en el NOBU Hotel, Los Cabos.





© 2019 por Liizt

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon