• Andrea Gonzalez

8 estilos florales para tu boda



1. Pampas Grass Neutral

La tendencia que nunca para! Y es muy clara la razón Además de que estas plantas lucen increíbles en cualquier setting, inspiran un ambiente relajado pero muy chic al mismo tiempo.




2. Tropical

Ideal para ceremonias junto al mar o en un clima caluroso, este tipo de arreglos proyectan diversión pura.




3. Greenery

Normalmente llevan el eucalipto como protagonista. Son el arreglo perfecto para una boda eco-friendly.




4. Salvaje

El secreto para lograr este estilo está tanto en el tipo de flores como en la forma de acomodarlas. Agrega pequeñas ramas delgadas para lograr el efecto completo.




5. Rosas rosas

Si eres de las que han soñado con este día desde hace años, las rosas son ideales para ti! Sin duda un clásico que no puede fallar.




6. Ecléctico

Lucen increíbles en bodas fuera de la ciudad en primavera o verano. Asegúrate de elegir colores bold para un efecto mucho más impactante.





7. All-white

No podía faltar una paleta completamente blanca en nuestra lista! Esta es la opción ideal si eres una novia elegante y tradicional.




8. Orquídeas

Una de nuestras tendencias favoritas para el 2021! Combina diferentes tipos y colores de esta flor con palma seca u otras plantas de algún color neutro para lograr este efecto boho-chic.




Si buscas tu proveedor de flores ideal, escríbenos a hola@liizt.com o por WhatsApp al 5569069782, estaremos felices de ayudarte!

© 2019 por Liizt

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon