• Andrea Gonzalez

Lo Mejor De La "Bridal Fashion Week Spring 2020"

Updated: Apr 18, 2019


La semana pasada se llevó a cabo la semana de la moda de novias en la ciudad de Nueva York, ¡y estuvo increíble!


Sabemos que encontrar inspiración para tu vestido perfecto entre tantas opciones puede ser más difícil que encontrar una aguja en un pajar. Por eso te enseñamos nuestros vestidos favoritos de esta semana para la primavera del 2020 y el resumen de las tendencias que proponen los mejores diseñadores.


Nuestros favoritos fueron los diseños de Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Zuhair Murad, Galia Lahav, Monique Lhuillier, Vera Wang y Mira Zwillinger.

CAROLINA HERRERA

El estilo strapless, el tul y el blanco más blanco fueron los protagonistas de la colección para la próxima primavera.

OSCAR DE LA RENTA

La colección completa logra derribar las barreras entre el vestido del civil y de la ceremonia, en lugar de establecer visiones completamente separadas. Mucha presencia de vestidos clásicos con aplicaciones florales dispersas, un vestido alto-bajo con un tren de tul con mechones y columnas de encaje con arcos XXL anudados en la espalda.


ZUHAIR MURAD

El diseñador buscó inspiración en bodas, matadores y bailarines de flamenco españoles. Sus detalles exclusivos de alta costura cuentan historias de la cultura ibérica: los elaborados abalorios y bordados se basaban en los adornos ornamentados de un traje de torero. Las capas dramáticas, un ícono de Murad, parecían inspiradas en el uniforme de un torero, mientras que las mantillas y las cintas para la cabeza de estilo catedral adornadas con flores de gran tamaño podrían establecer una tendencia para los velos y tocados nupciales.

GALIA LAHAV

La más dramática de las colecciones que vimos, fuertemente influenciada por el proceso de preparación del músico para su papel y cómo puede ser similar a la forma en que una novia se prepara para su boda. "Pensé en cómo una novia a menudo tiene que desempeñar un papel que se espera de ella, por lo que esta colección se trata de ser fiel a ti mismo", dijo Sever. "Se trata de amarte a ti mismo, amar a quien te casas y amar lo que llevas puesto".

MONIQUE LHUILLIER

“Traditional newness” es como la diseñadora describe su más reciente colección. Un traje de gala limpio y de manga larga en satén duchesse se ajusta a esa descripción. Detalles dramáticos como dobladillos altos y bajos, encaje floral a gran escala, hombros descubiertos y faldas ondulantes.

VERA WANG

Muchos de sus diseños incluyeron rosas gigantes hechas a mano clavadas a un lado, mientras que otros tenían una gran franja de tul en la cadera. Combinaciones de faldas de tul beige con una parte superior de marfil estructurada que parecía envolver todo el cuerpo de las modelos, terminando con un sorprendente escote en la espalda.

MIRA ZWILLINGER

Embroidery, micro beading, crochet y capas fueron los elementos claves.


© 2019 por Liizt

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon