© 2019 por Liizt

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Andrea Gonzalez

Bridal Trends 2020

Updated: Nov 25, 2019

Por: Cynthia Grajales - Fundadora de "Bridetique"


Temporada con temporada se redefine la estética más romántica de todas. Nuevas interpretaciones para el gran día traen consigo desde los clásicos reinventados como nuevas propuestas más arriesgadas.


Aquí te presentamos las tendencias que te harán soñar con caminar hacia el altar el próximo año.


1) Dramatic Volume

Si algo amamos de las bodas es que muchas de ellas son realmente un cuento de hadas. Si eres de las novias que siempre soñó con ser una princesa para el gran día. Te tenemos buenas noticias, los vestidos dramáticos de gran volumen y larga cauda regresan con más fuerza que nunca.


2) Corsetería a la vista

La construcción de un vestido sea varillas o copas nunca había estado tan en tendencia. ¿La única regla? Mantén siempre ese toque romántico y femenino característico de una novia.


3) Minimalismo

Una propuesta con mucha personalidad se posiciona entre las preferidas del 2020 sobre todo para esas novias que son más sobrias y prefieren la elegancia del dicho “Menos es más”. Esta tendencia es ideal para bodas civiles, o ceremonias citadinas.


4) 3D Apliques

Una manera de llevar el bordado al siguiente nivel son los acabados en tercera dimensión y relieves. Una tendencia que poco a poco se ha abierto camino en el mundo bridal para convertirse en uno de los terminados más buscados en vestidos de novia.


5) Ginger, blush, beige or nude…

Si algo hemos visto desde hace varias temporadas es que la paleta de colores del universo bridal se ha extendido. Atrás quedo la regla de que un vestido de novia forzosamente debe de ser ivory o blanco. Hoy la gama de color se extiende al nude, beige, vainilla, ginger y para una que otra novia encontraremos opciones también en tonos blush o rosa. Así que no dudes en arriesgarte al contrario ten la seguridad de que serás una novia muy fashion oriented.


6) Satín

Si eres una novia a la cual el encaje, los bordados o aplicaciones no la vuelven loca y prefiere una opción lisa, esta temporada encontrarás muchas opciones en satín. Desde slip dresses en seda satinada hasta ball gowns en esta misma tela.