• Andrea Gonzalez

Cocktail Garden Party



Una de nuestras ideas favoritas para entretener a los invitados y tener una despedida de soltera digna de instagram! Esta barra permitirá a tus invitados divertirse como mixólogos con combinaciones que están garantizadas. Con muy pocos ingredientes estás a punto de crear la mejor Garden Party que ha sucedido.


1) Lo primero que necesitarás es jugo cítrico. Nuestros favoritos son el jugo de toronja, limón y naranja. Exprímelos ese mismo día para conservar el mejor sabor y agrega algunas rebanadas de la fruta para un toque decorativo.


2) Una variedad de jarabes simples son el segundo ingrediente clave para tu barra. La fórmula secreta para hacer jarabe es mezclar partes iguales de agua y azúcar de caña orgánica en una olla y ponerlas a hervir. Después de dos minutos baja la estufa a fuego medio, agrega las hiervas y revuelve ocasionalmente hasta que la mezcla se espese. Déjala enfriar y está lista para refrigerar!

Te recomendamos utilizar menta, jengibre, lavanda, romero y hasta jalapeño para tener una opción picante. Lo mejor es tener al menos 4 opciones de jarabe y no olvides dejar las hiervas en los envases para un look increíble.



3) El último ingrediente será el licor! Para este tipo de coctelería nuestros favoritos son el gin, vodka, tequila y mezcal.


Además de esto necesitarás agitadores, mucho hielo, cocteleras, un medidor de bebidas y agua con gas o tónica.


Tus invitados tendrán la libertad de crear sus propios cocteles. Solo tienen que escoger un jugo cítrico, un jarabe de hiervas, el licor que prefieran y agitarlo con mucho hielo durante 30 segundos en una coctelera. Acomoda flores, cítricos y hierbas en diferentes envases para darle el último toque a tu barra y disfrutar de la mejor Garden Party que puede haber!











© 2019 por Liizt

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon