• Andrea Gonzalez

Cómo recibir más regalos en tu boda


1. Personaliza tu mesa de regalos


Agrega a tu mesa de regalos fotos de cover y de perfil, e incluso un mensaje de agradecimiento. Esto hará que tus invitados conecten mucho más al ver todos los productos que hayas agregado.


Empieza aquí

2. Manda tu invitación a través de Liizt



Hemos comprobado que las parejas que mandan su invitación a través de Liizt reciben alrededor de 30% más regalos. Esto se debe a que le facilitan la vida a sus invitados, quienes pueden comprarles lo que quieran con un solo click al ver los detalles del evento. De todas las recomendaciones de la lista esta es sin duda la más útil!


Empieza aquí

3. Agrega productos y experiencias que se parecen a ti



Agrega productos que realmente vayan con tu personalidad. Tus invitados quieren regalarte algo que realmente puedas aprovechar y sientan que se conecta contigo. Si por ejemplo te encanta recibir invitados en tu casa, un regalo ideal para ti sería un set de bar para esas noches divertidas o una clase de mixología.


Empieza aquí


4. Permite a tus invitados regalarte en grupo



Te imaginas juntarte con tus mejores amigos para regalar algo realmente impresionante entre todos? Puedes hacerlo y lo mejor de todo es que será de forma virtual. Activa la función de group gifting y decide entre cuántos invitados quieres dividir esos regalos que te mueres por tener. No solo les encantará a tus invitados, te permitirá agregar lo que quieras a tu mesa de regalos.


Empieza aquí

5. Agrega los esenciales



Aunque tu mejor amigo se emocione al regalarte una clase de sushi para dos, lo más probable es que tu tía quiera que quieras una cacerola. Recuerda que en Liizt podrás intercambiar tus regalos por crédito en la tienda y comprar lo que verdaderamente quieres.


Empieza aquí

6. Cuéntale a tus invitados por qué lo quieres


Nada hace un regalo más especial que saber que la otra persona realmente lo desea! Liizt te permite agregar un mensaje personalizado a los regalos que más quieras para que tus invitados sepan qué es lo que realmente te encanta.


Empieza aquí

7. Abre tu mesa de regalos con tiempo



Haz tu mesa de regalos con mucho cariño. Con esto evitarás regalos no deseado y tus invitados sabrán realmente lo que quieres que te regalen. Recomendamos empezar este proceso 6 meses antes del gran día.


Recuerda que se trata de los productos que formarán tu primer hogar!


Empieza aquí!

© 2019 por Liizt

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon