• Andrea Gonzalez

Con Liizt recibirás más regalos que con cualquier otra mesa


Sabías que con Liizt recibirás más regalos que con otras mesas de regalos? Te contamos por qué.




1. Personalización. Esta es la más importante de la lista. Agregar a tu mesa imágenes con tu pareja hará que el proceso se vuelva mucho más emocional para tus invitados. No solo una transacción por internet. Tenemos súper comprobado que quienes personalizan su mesa reciben al menos 30% más regalos que los que no lo hacen!





2. La mejor oferta de productos. Nuestra oferta es mucho más atractiva que la de otras tiendas! Adaptada al estilo actual y con un catálogo muy completo: marcas favoritas de tus invitados, fotografías a color, descripciones y todo lo que necesitan para convencerse de regalarte el producto ideal.


3. Comodidad. Nadie quiere ir a tiendas departamentales! Tus invitados quieren regalarte desde la comodidad de su hogar! Incluso más en estos tiempos difíciles en los que no todos están dispuesto a salir.


4. Facilidad de compra. Nuestro proceso de compra es sumamente sencillo! En dos clicks te pueden comprar tu regalo. Además, tenemos todos los métodos de pago: desde tarjeta de crédito y débito hasta PayPal y pagos en efectivo.


5. Invitación digital. Al mandar tu invitación digital por WhatsApp a través de Liizt, aseguras que todos tus invitados tengan presente tu mesa de regalos al momento de ser invitados. A un solo click!


Así que ya lo sabes. Qué esperas para crear tu mesa de regalos y recibir mucho más?