• Andrea Gonzalez

Crees que ya lo tienes todo?

Los mejores upgrades para tu hogar y por qué los necesitas.




Air fryer Nutrifryer basic

El electrodoméstico del que todo el mundo está hablando! Freír sin aceite es posible gracias a esta maravilla. Qué tal unos chilaquiles healthy para empezar la mañana?



Chimenea ecológica


Sorprende a tus invitados con nuestra chimenea ecológica apta para interiores y exteriores. La mejor parte es que no requiere instalación!



Máquina de helados


Crea tus propios helados en casa estos días de calor. Ideal para sorbetes, helados cremosos, sándwiches de helado o hasta frozen yoghurt!



Panera Brabantia



Olvídate de guardar el pan en el horno o arriba de la alacena. Esta panera de Brabantia terminada en acero mate conserva el pan sin ocupar espacio extra ya que cuenta con una tapa plana para que puedas colocar objetos sobre ella.



Máquina para hacer pan Cuisinart


Qué mejor forma de despertar que con el olor de pan recién hecho en casa? Esta máquina te permite mezclar tus ingredientes automáticamente, con 12 opciones de menú pre programadas y varios tamaños de pan.


Vaso de vino Swirl Riedel

La última moda en copas de vino son los vasos bajos! Este modelo es nuestro favorito por su estilo moderno. Contamos con las versiones para vino tinto y blanco!



Cuchillos para carne Laguiole


Manufacturados en la pequeña villa de Laguiole en Francia, estos cuchillos representan años de tradición sin dejar de ser un must en cualquier hogar moderno pero sofisticado!


Máquina palomitas


Perfecta para esos domingos de películas o para sorprender a tus invitados en cualquier reunión. Uno de los regalos más divertidos que puedes agregar a tu mesa.


Toallas ilò

No conocerás la felicidad al salir de bañar hasta que pruebes la calidad de nuestras toallas iló. Con tela de algodón de la más alta calidad importada de Portugal, la suavidad es incomparable. Te recomendamos siempre tener un set de toallas grises además de tus básicas blancas.


Contenedores OXO pop

Deja salir a la Marie Condo que llevas dentro con los mejores organizadores! Su sistema pop crea un sello hermético con solo presionar un botón. Mantén frescos tus alimentos secos, como pasta, nueces, especias, cereales y más.


Cuadro huellas con marco oro



Ningún hogar está completo sin arte. Buscas un cuadro decorativo que quede con cualquier ambiente? Este es uno de nuestros favoritos!



Pizza charola Le Creuset





Set de accesorios de baño


Thermomix





Conocida como la cocina del futuro ya que no habrá (casi) nada que no puedas preparar en ella. Definitivamente el upgrade que te cambiará la vida!



Visita nuestra Liizt "Cuando piensas que no te falta nada" para completar tu hogar!