© 2019 por Liizt

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Andrea Gonzalez

Donut Bars: Cómo incorporar estas delicias el gran día!

Las donas son la adición más trendy para tu mesa de postres este 2019. Yey! Desde paredes enteras hasta pasteles simulados es muy fácil incluir esta deliciosa alternativa llena de personalidad y dulzura para consentir a tus invitados.


Lo que más nos gusta de esta tendencia, además de su sabor y apariencia, es que las donut bars son muy fáciles de armar sin dejar de ser el antojo de todos!


A continuación te mostramos nuestros estilos favoritos:


Donut Cake

Si decides reemplazar tu pastel por un donut cake te recomendamos decorarlo con las mismas flores que el resto de la boda. Tus invitados quedarán fascinados!


Donut Wall

Una de las alternativas más llamativas visualmente! Consisten en paneles hechos con donas de diferentes colores y sabores.


Donut Bar

Es una mesa de postres en la que el elemento protagonista son las donas! Las bandejas para soportarlas dependerán del estilo de tu boda. Te mostramos un ejemplo natural para una boda al exterior y un ejemplo clásico para una boda más tradicional.


Donut skewer

Mini brochetas de centros de donas! Puedes jugar con los colores y con la forma de presentarlas como por ejemplo estos frascos rellenos de azúcar de color.


Double cake

Por qué tener un pastel si puedes tener dos?


Rustic Donut Bar

Cubetas y bases de metal le dan un toque rústico e informal a estas barras. Probablemente las más sencillas de toda la lista pero sin duda de nuestras favoritas! Una linda idea para servir el postre a tus invitados de una forma detallista y budget friendly.