• Andrea Gonzalez

El Coronavirus está afectando tu boda? Te guiamos para tomar la mejor decisión


Sabemos que estás pasando por un momento muy difícil. Enfrentarte a la decisión de cancelar o posponer tu boda es un gran reto, lo entendemos. Todo el equipo de Liizt estamos dedicados a que nuestras parejas tengan la boda de sus sueños. Tenemos experiencia en el tema y te preparamos esta corta guía para ayudarte!



¿Qué hacer?


Es una realidad que el COVID-19 tiene un impacto diferente en cada boda, por lo que aconsejamos a nuestras parejas individualmente, considerando sus circunstancias y buscando la mejor solución.


En primer lugar, les recomendamos revisar regularmente las actualizaciones de las autoridades de salud pública como la Organización Mundial de la Salud (OMS).


  • Considera tu situación personal. Todas las bodas son diferentes e implican procedimientos y logística diferente. Por ejemplo, si tu boda es en Septiembre, podrás tomar decisiones diferentes a las de una pareja que se casa antes de verano.

  • Entiende el impacto. Puedas o no posponer tu boda, debes considerar que cualquier decisión tendrá consecuencias. Si decides llevarla a cabo, tendrás una lista de invitados menor, ya que habrá mucha gente que no se sienta cómoda viajando o asistiendo a un evento. Si decides cancelar o posponer, es posible que no obtengas el 100% de tu dinero de regreso.

  • Contacta a tus proveedores. Te recomendamos contactar a cada uno de tus proveedores de boda para conocer tus opciones. Empieza por lo que haya representado el gasto más significativo (probablemente el lugar), para saber si tienes opción de posponer o recuperar parte de lo que hayas pagado. Recuerda que posponer o cancelar también impactará a tus proveedores por lo que es importante que todos trabajen en conjunto para llegar al mejor acuerdo posible!


¡Podemos ayudarte!


  • Para todo o que hayas reservado en Liizt, comunícate con nosotros por email a hola@liizt.com y nos encargaremos de hablar con cada proveedor para intentar postponer lo que necesites.

  • Si ya decidiste cambiar la fecha, notificaremos a todos tus invitados. Sabemos que es una de las partes más difíciles. Para ayudarte a informarles sobre tu cambio de fecha, ponte en contacto con nosotros y les enviaremos un mensaje con los nuevos detalles. También te ayudaremos a actualizar tu invitación digital sin ningún costo.


Sea cual sea la decisión que estén obligados a tomar, estamos seguros de que tendrán una boda increíble. Por ahora lo más importante es su salud y la de sus familiares y amigos. Recuerden que estamos aquí para apoyarlos en este tiempo tan difícil que enfrenta nuestro planeta.


Con cariño,


El equipo Liizt


© 2019 por Liizt

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon