• Andrea Gonzalez

Justin y Hailey Bieber: todo lo que sabemos de esta increíble boda

Finalmente tenemos un primer look del vestido que usó Hailey Baldwin en su boda con Justin Bieber.


Baldwin compartió las primeras fotos completas del elegante vestido que usó en el hotel Montage Palmetto Bluff en Carolina del Sur. Es largo, impresionante, y tiene bordado el mensaje "hasta que la muerte nos separe". "El lunes pasado fue el día más especial de mi vida :)", subtituló la foto de ella y Bieber fuera de la iglesia.


Virgil Abloh de Off White fue el diseñador detrás del vestido. "@virgilabloh, gracias por hacer realidad mi visión y crear el vestido de mis sueños", escribió Baldwin. "Tú y tu equipo de @off____white son increíbles y estoy eternamente agradecido de poder usar tu hermosa creación. ❤️"




Baldwin comenzó sus festejos de varios días con un mini vestido de Vivienne Westwood que lució en su rehearsal dinner el domingo por la noche. Lo complementó con tacones Jimmy Choo.


E! News relató que Justin estaba relajado, y aparentemente Baldwin hizo la mayor parte de la organización.





Baldwin escribió sobre lo enamorada que estaba con Bieber en julio, cuando celebró el primer aniversario de su compromiso. "Hace 1 año dije que sí a ser tu mejor amiga de por vida, y hoy nunca te he amado más", subtituló una foto de ellos juntos. "La vida se vuelve más bella todos los días gracias a ti, mi corazón te pertenece para siempre. Aquí hay que aprender y crecer juntos ... ❤️ "'


Como era de esperarse, la fiesta estuvo repleta de celebridades, como la amiga de la pareja Kendall Jenner y su entourage de modelos.



© 2019 por Liizt

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon