© 2019 por Liizt

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Andrea Gonzalez

Los restaurants con mejores vistas de la Costa Amalfitana

La costa de Amalfi ha seducido a viajeros durante siglos con sus increíbles paisajes y coloridos pueblos. La región se ha convertido en la meca de quienes buscan paisajes costeros de ensueño, por lo que no es de extrañar que comer y cenar con vistas sea una de las principales prioridades para los visitantes.


Cenamos en varios restaurants de precios muy diferentes en nuestra búsqueda de las mejores vistas de restaurantes en la costa de Amalfi. Aquí te dejamos nuestros favoritos.



Bellevue Syrene, Hotel Bellevue Syrene - Sorrento Las vistas desde el hotel Bellevue Syrene son espectaculares. Los muebles antiguos con frescos ornamentados se sincronizan en perfecta armonía con la impresionante vista del Mediterráneo. El restaurant ofrece una vista de 180 grados sobre la puesta de sol. Los chefs del restaurante son muy innovadores: cada plato es una sorpresa de buen gusto sin dejar de lado los sabores tradicionales.

$$$ Dirección: Piazza della Vittoria, 5, 80067 Sorrento NA, Italia



Restaurante Belvedere, Hotel Belmond Caruso - Ravello

El lujoso restaurant Belvedere ofrece vistas surrealistas de la costa de Amalfi. Los barcos de pesca y los yates cruzan el mar e incluso se puede ver la encantadora ciudad de Minori escondida en un valle entre los acantilados. Desde un aperitivo en el bar Bubbles hasta el complejo y delicioso postre, toda la experiencia culinaria está llena de puro lujo. El Belvedere es un restaurante muy popular, así que te recomendamos reservar tu mesa con anticipación y prepárate para una experiencia gastronómica excepcional.


$$$

Dirección: Piazza S. Giovanni del Toro, 2, 84010 Ravello SA, Italia



Terrazza Celè, Hotel Marnicanto - Positano

La Terrazza Celè se encuentra estratégicamente ubicada en el punto más alto de la carretera ascendente de Via Cristoforo Colombo. Su ubicación ofrece una vista impresionante de la colorida costa de Positano. El interior de la terraza del restaurante en varios tonos azul y turquesa armoniza perfectamente con el fondo del océano. Los platos tradicionales de Costiera y mediterráneos están en el menú y son una excelente introducción a la increíble variedad de platos locales excepcionales a lo largo de la costa. Te sugerimos escoger el menú de degustación del chef.


Dirección: Via Cristoforo Colombo, 50, 84017 Positano SA, Italia



Maestro, Villa TreVille - Positano

Villa TreVille consta de 4 villas conectadas y solía ser el hogar del gran cineasta italiano Maestro Zeffirelli. El restaurant tiene una ubicación privilegiada con una de las vistas más majestuosas de Positano. El menú se centra en ingredientes frescos, de origen local, como pescado recién capturado a diario y vino de viñedos cercanos. Asegúrate de tener tu aperitivo en el bar del hotel. Cuidado: la barra es tan ridículamente cómoda y acogedora que, en cambio, podrías quedarte allí toda la noche.


Dirección: Via Arienzo, 30, 84017 Positano SA, Italia


La Tagliata - Positano

Esta pequeña joya está escondida en las colinas que se elevan sobre el centro de Positano y ofrece inspiradoras vistas panorámicas de la pequeña y colorida ciudad. Aparte de la vista, La Tagliate es conocida por su ambiente relajado, su excelente servicio y su infinita cantidad de comida. ¿Lo mejor de esto? ¡No hay menú así que cada plato es una pequeña sorpresa! Es una manera fantástica de explorar las especialidades locales.


$$

Dirección: Via Tagliata, 32B, 84017 Positano SA, Italia


Ristorante Bruno - Positano

Si no te importa comer al lado de una carretera, este restaurante ofrece asientos en la primera fila durante la puesta de sol junto con comida italiana local de la tierra. Su lista de vinos es sorprendentemente extensa también. Para un epicentro turístico como Positano, los precios son razonables y la vista definitivamente hace que valga la pena una visita.


Dirección: Via Cristoforo Colombo, 157, 84017 Positano SA, Italia