• Andrea Gonzalez

¿Qué Air fryer debo tener en mi nuevo hogar?


Prepárate para asombrarte con el electrodoméstico must este 2021. La air fryer puede freír tu comida favorita a la perfección (si, papas a la francesa incluidas en la lista) utilizando poca o nada de aceite!


Por qué funciona?


La air fryer cocina tus alimentos a temperaturas muy altas mientras hace circular aire caliente alrededor de ellos simultáneamente. Esto hace que todo se cocine más rápido mientras se va dorando sin tener que agregar grasa extra. Además de freír podrás tostar, deshidratar, rostizar y mucho más!


Hay muchas opciones cuando hablamos de Air fryers. Por eso, te ayudamos a decidir cuál es la mejor para ti. Solo haz click en la imagen para ir al producto y agregarla a tu mesa de regalos Liizt.


Básica:

Si lo que buscas es una Air fryer para cocinar para dos, la Nutrifryer Basic de Nutribullet y la Freidora de Aire de T-Fal son para ti! Similares en potencia y precio, te recomendamos escoger la que más vaya con tu estilo en cuanto a diseño.



Si tienes espacio limitado te recomendamos la Compact Air Fryer de Cuisinart. Cuenta con la misma tecnología que los modelos más grandes pero en un tamaño mucho más reducido. Incluye 6 funciones y alcanza temperaturas de hasta 450º F.






















Si vas a cocinar para varias personas o eres un amante de la cocina, la Nutrifryer Pro de Nutribullet y el Horno Freidor y Tostador de Cuisinart son para ti! Elige la primera si

lo que buscas es una Air fryer con máxima potencia. Pero si buscas el dispositivo más completo, el Horno Freidor y Tostador es la mejor opción. Con modalidades para hornear, asar, freír y tostar y capacidad para hasta 16 tazas de palomitas de maíz sin duda es la más completa de la lista.



Agrega los productos a tu mesa dando click sobre el nombre o la imagen.


Todavía no tienes mesa de regalos en Liizt? Haz click aquí y vive la mejor experiencia en mesas de regalos, de forma completamente digital!


© 2019 por Liizt

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon