• Andrea Gonzalez

Table Styling Trends con Martha Brockmann!

Updated: Nov 25, 2019


La directora creativa de The Event, es chef de profesión y se ha dedicado a unir el catering con el table styling y la decoración del evento. Fundó The Event con el objetivo de hacer una verdadera diferencia en un evento y lograr darle coherencia integrando los elementos de ambiente y decoración con el catering.


Nos reunimos con ella para que nos contara cuales tendencias debemos utilizar en table styling para las bodas el próximo 2020 y cuales no queremos ver más!



¿ Cuáles son las 3 trends que veremos en table styling este 2020?


Los trends que vienen más fuertes el 2020 son:

  1. Los colores tierra y orgánicos

  2. Los colores aquas y blancos

  3. Los montajes maximalistas

Regresa la mantelería en mesas con texturas como terciopelos, jaquards y linos tanto lisos como con estampados. En accesorios viene mucho el cristal y el acrílico tanto en piezas modernas como clásicas.



¿Cuál es la tendencia que no queremos seguir viendo y definitivamente tiene que morir?


Lo vintage y el color chocolate en madera  ya están totalmente fuera.

La gente quiere ver nuevas propuestas con muchas formas geométricas, estampados en las telas y diferentes texturas. En mobiliario la tendencia es mucha madera en colores naturales, mármol y espejos.


¿Qué pieza de The Event consideras clave para levantar una mesa y darle personalidad?


¡Las vajillas!


Sabemos que eres muy versátil, ¿cómo definirías tu estilo de table styling?


Me encanta crear cosas diferentes cada vez que pienso en poner una mesa pero si tuviera que definir un estilo. Yo lo definiría  como fresco, elegante y romántico con mucha atención al detalle y la simetría.


Las bodas suelen ser una locura, ¿qué es lo más loco que te ha pasado en todo el tiempo que llevas dedicada a las bodas?


Lo más estresante que me ha pasado fue una vez que importé una vajilla especial para una boda muy importante y por cuestiones de aduanas no me la entregaban. La boda era a unos días, ¡la verdad no la pasé nada bien! 



Así es que ya sabes. Adiós al tema vintage en eventos y a la madera color chocolate y hola a los colores tierra, orgánicos, blancos y aqua!


Un evento con The Event es dirigido de principio a fin por Martha Brockmann y su equipo de expertos, lo cual hace que todo fluya y se integre de manera natural. Contáctala para que vuelva tu boda realidad con su oferta de: catering boutique, flores, table styling, renta de vajillas, cubertería, cristalería y accesorios para eventos de lujo.


Síguelos en sus redes sociales en @theeventbymb para que te inspires!












© 2019 por Liizt

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon