• Andrea Gonzalez

Tendencia: Aplicaciones florales 3D!

La moda nupcial de este año está llena de novedades y sin duda una de nuestras tendencias favoritas es la aplicación de flores 3D!


La búsqueda por el vestido perfecto continúa, con el romanticismo invadiendo el terreno nupcial. Las novias se debaten entre el minimalismo y los pequeños detalles que hacen de las líneas sencillas un patrón único.


Vestidos en los que vemos la frescura y la magia de los jardines ya que no sólo llevan flores, sino hasta hojas y tallos! Diseños creados para ser admirados con la vista y el tacto, dado los intrincados bordados y apliques florales que vemos sobre las siluetas. En un ejercicio de “jardinería” nupcial, savoir faire y trabajo minucioso, auténticas flores parecen surgir de la piel de las novias, para embellecerlas al máximo en su gran día.


A continuación te mostramos 8 de nuestros diseños favoritos:


Milla Nova

1. Milla Nova nos ofrece un estilo glamuroso del que estamos completamente enamorados. Este modelo tiene detalles impresionantes de arriba a abajo, incluyendo flores en 3D que crean una textura hermosa en todo el vestido.


Galia Lahav

2. La firma Galia Lahav es única a la hora de combinar dramatismo y romanticismo, a través de vestidos de novia que se apoyan en faldas de grandes volúmenes confeccionadas en tul de seda teñido de un sutil rosa neutro. Este modelo destaca por el trabajo de flores de seda tridimensionales, cristales y apliques que lo embellecen con sus pétalos e incluso desdibujan el escote mimetizándose con la piel.


Studio St. Patrick

3. Las novias de Studio St. Patrick apuestan por vestidos de tipo evasé con un estilo eminentemente romántico, cuyo punto fuerte es el escote corazón del que se desprende una finísima tira que cae a ambos lados a modo de escote bardot, dejando así los hombros al descubierto. Este diseño está confeccionado en georgette y luce delicadas aplicaciones de encaje y bordados con formas florales que sobresalen del cuerpo.



Mira Zwillinger

4. Vestido de novia "Ashalia" en plata marfil con bordados de lentejuelas, flores cortadas a mano y un cinturón floral, por Mira Zwillinger.


Romona Keveza

5. Vestido estilo halter con efecto de ilusión de encaje con aplicación de mariposa y una falda circular fluida color blush, de Romona Keveza Collection.


Solo Merav

6. Un estilo de dama pulido con el toque justo de las flores tridimensionales. Este modelo sofisticado es el look perfecto para una boda de jardín de verano.


Mira Zwillinger

7. Las flores tridimensionales agregan un toque contemporáneo a la parte superior de este hermoso look. Los acentos florales bordados, terminan el estilo de una manera única y romántica.



8. Casablanca Bridal nos trae este increíble estilo en color blush, uno de nuestros tonos favoritos este 2019. Uno de los vestidos más trabajados con esta tendencia.


Ahora que has visto lo mejor de esta tendencia nupcial, solo te queda escoger el diseño que mejor se adapte a tu estilo, figura y por supuesto, a tu personalidad. No olvides tomar en cuenta algunos aspectos importantes, como el estilo de la boda, si será al aire libre, si te casas por la iglesia, en qué estación del año se celebrará y, sobre todo, qué estilo de novia eres tú!



© 2019 por Liizt

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon