• Amanda Rodriguez

Trendy bars para tu boda!

Updated: Jul 10

Ahora más que nunca existen diferentes tipos de detalles que hacen que tu boda se diferencie de las demás. Te traemos varias ideas para presentar el bar de tu boda con un toque divertido y original.



Frosé Bar


La adición perfecta para que tus invitados se refresquen además de añadir un toque divertido y trendy a la decoración de tu boda.



Bubble Bar


Un Bubble bar puede ser un detalle encantador para tu boda y es una manera original de presentar el trago típico para brindar en una celebración! Lo puedes personalizar fácilmente con extras para crear tus drinks favoritos con prosecco o champagne.




Beer Bar


El Beer bar es un elemento perfecto para las bodas rústicas. Puedes presentarlo de una forma elegante para que los que prefieran una cerveza tengan la oportunidad de disfrutarla!




Whisky Bar


Un Whisky Bar le dará un toque clásico, elegante y vintage a tu boda. Ideal para




Tequila Bar


Incorporar un Tequila Bar en tu boda puede crear un spot de encuentro y celebración donde tus invitados se puedan reunir a tomarse un shot y celebrar juntos. Si prefieres margaritas, también puedes poner un bar exclusivo para hacerlas donde tengan tus sabores favoritos.




Signature Drinks Bar


Si no quieres tener un bar exclusivo para un tipo de bebida en tu boda, le puedes dar un toque único a tu bar si incluyes un menú de “Signature Drinks" creados por ti y tu pareja!




© 2019 por Liizt

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon