• Andrea Gonzalez

Una mini moon en Puerto Escondido


¿Dónde Hospedarte?



Casa Altanera

Vive una experiencia casi salvaje en medio de un ambiente refinado, en esta casa que da sobre el mar. La playa es totalmente virgen, y podrás ver tanto el amanecer como el atardecer.


El diseño predomina en cada una de las habitaciones, desde las cuales se escucha el sonido del mar.


Ideal para: establecer una conexión con tu pareja y con la naturaleza.




Hotel Escondido

Este lujosa hotel tiene pequeñas cabañas, ubicadas sobre la playa y cuenta con 3 albercas con bar y vistas al mar.


Cada cuarto está muy bien equipado, con impresionantes vistas al océano Pacífico, aire acondicionado, cocina, TV y Wi-Fi.


Puedes explorar la Laguna Manialtepec a 5 km, o la playa de Carrizalillo a 14 km, dos spots que te encantarán.


Ideal para: quienes buscan confort y una ubicación céntrica.




Casa Naila

Inspirada en una famosa canción de la costa oaxaqueña, Casa Naila es un homenaje a Oaxaca. Podrás vivir la experiencia completa de estar en la playa y disfrutar de una alberca panorámica, mientras los cocineros que incluye la renta te preparan los más deliciosos mariscos.


Ideal para: quienes buscan una desconexión total. El adobe y los demás materiales fomentarán tu contacto con la tierra, ayudándote a eliminar el estrés.




Punto Pájaros Villa 5

Punta Pájaros es un desarrollo ecológico ubicado a 25 minutos de Puerto Escondido, colinda con el Hotel Escondido y está muy cerca de la residencia artística Casa Wabi.


Se encuentra frente al mar, rodeada de vegetación, mar y arena.


Ideal para: una minimoon romántica con tu pareja, acompañada de un buen libro y buena música.





Selina Puerto Escondido

Este juvenil hotel está ubicado en la zona de playa Zicaleta. Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el edificio, un extenso jardín con alberca y un restaurante / bar.


Las recámaras son muy trendy, con muebles de madera local. Puedes tomar paseos a caballo, tours de pesca, snorkel y clases de surf.


Ideal para: quienes buscan un ambiente divertido.



¿Qué hacer?



Fundación Casa Wabi

Diseñada por el famoso arquitecto Tadao Ando, esta residencia artística te dejará sin aliento.



Bioluminiscencia de la Laguna de Manialtepec

En esta escapada, conocerás La Laguna de Manialtepec, un hermoso manto acuífero con una exuberante vegetación y cientos de especies de peces y mejillones.

Después tomarás una embarcación dónde conocerás las maravillas y secretos que la laguna brinda en la noche, conocerás la historia de la Isla del gallo y las islas de mangle dónde habitan diversas especies de aves y otros animales como serpientes, tejones, iguanas y cocodrilos.

Al caer la noche caminarás a la orilla del mar, podrás nadar y disfrutar del principal atractivo del tour, la Bioluminiscencia, un brillo generado con la luz de la luna. Es la actividad perfecta para tu minimoon.




Clases de surf en Zicatela

Puerto Escondido es reconocido como uno de los mejores sitios para surfear, sobre todo en playa Zicatela. Los instructores te llevarán a las mejores playas para surfear de acuerdo con tu nivel. Te ofrecerán el equipo necesario y todo el tiempo estarán al pendiente de ti.   




Relájate en Carrizalillo

La playa Carrizalillo es, sin duda, la mejor de Puerto Escondido. Se trata de una pequeña bahía con una extensión no mayor a 300 metros a la cual sólo se llega caminando. Afortunadamente, no hay acceso a coches y para llegar debes bajar 167 escalones en una pendiente rocosa lo cual te garantiza paz y tranquilidad. Puedes hacer un picnic o comer y descansar en los restaurantes de la playa.




Mariscos en la playa Roca Blanca

Una de las playas menos conocidas de la zona, “Rocablanca”. Su nombre se origina en un peñasco que se encuentra a 300 metros de la playa, cuyo color blanco es resultado de cientos de aves tropicales que lo utilizan como hábitat. Pelícanos, cormoranes, gaviotas y una gran variedad de aves, encuentran en este peñasco un refugio natural, protegido por el fuerte oleaje que rompe sobre sus filos y sobre la playa principal.


Hay una pequeña bahía en donde puedes nadar, y varios puestitos de mariscos en donde tendrás una deliciosa comida.




Kakurega Omakase

Y para una experiencia con mucho lujo, no te puedes perder el nuevo Omakase del Hotel Escondido, Kakurega. Diseñado por el arquitecto Alberto Kalach, es el hideaway perfecto para una noche en pareja.



Si quieres asesoría de cómo organizar este viaje, ponte en contacto con nuestras honeymoon specialists escribiendo al 55 6906 9782.



© 2019 por Liizt

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon